martes, 5 de julio de 2011

Pensamientos(1)

1) Max Planck(Premio Nobel de física): tras investigar el átomo, puedo decir que no existe la materia como tal, toda la materia se origina y existe en virtud de la fuerza, que produce las vibraciones de las partículas del átomo y mantiene unido este diminuto sistema solar, debemos suponer, que tras esta fuerza EXISTE una MENTE INTELIGENTE, que es el ORIGEN de la materia.

2) Albert Einstein dijo que la decisión más fundamental que debes tomar es la siguiente: vivo en un universo amistoso u hostil? En un universo lleno de ira, donde la gente se odia y se mata? Si ves el mundo así eso es lo que crearás en tu vida.

3) Deepak Chopra dice: la física cuántica no sólo es más rara de lo que piensas, es + rara de lo que puedes pensar, si coges esa partícula subatómica y la observas resulta q tu observación altera lo observado, si lo miras es una cosa, si no miras se convierte en otra, es un hecho científico q cuando cambias el modo de ver las cosas, las cosas q ves, cambian.

4) Einstein: lo único que quiero es aprender a pensar como Dios, todo lo demás son detalles.

5) El creer que necesitas lo que no tienes, es la definición de locura (el cambio Wayne Dyer)

6) Tocar la vida de alguien es más importante que cualquier cantidad de dinero (El cambio.Wayne Dyer)

7) Jesús: Si quieres ser diferente a mí, esperaré hasta que cambies de opinión

8) Jesús: “si quieres ser como yo, sabiendo que somos parecidos, Yo voy a ayudarte”

9) Poeta Hafiz: “ incluso luego de todo este tiempo, el sol nunca le dice a la tierra: me debes"

10) Ve a tú pecho, llama y pregúntale a tu corazón qué sabe? Shakespeare

11) Nuestra verdadera vida es cuando estamos despiertos en nuestros sueños

12) Emerson: lo que antecede a toda acción es un pensamiento

13) Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alquien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas.(W.Dyer)

14) El progreso, tanto el tuyo propio como del mundo, depende de la gente irracional y no de la gente que se adapta a la sociedad y acepta todo lo que se pone en su camino.(W.Dyer)

15) La verdadera nobleza no se trata de ser mejor que otra persona, sino de ser mejor de lo que uno era.(Wayne Dyer)

16) Albert Einstein: no pasa nada hasta que algo se mueve.

17) Todos somos especiales, unicos, no nos comparemos con el otro, encontremos nuestros propios talentos y vayamos detrás d nuestros sueñosTHE OPUS

18) Aristóteles: La excelencia no es un acto, es un hábito (fuente THE OPUS)

19) La forma de saber qué es lo que quieres en tu vida, es SILENCIAR todo el ruido EXTERNO que va a tu MENTE(The OPUS, Elizabet Fayt)

20) Tú eres el mejor tú, del que jamás serás (fuente: THE OPUS)

21) Mente es la consciencia y el cerebro el receptor de la consciencia(Perter Fenwick Neuropsiquiatra)

22) Y la suave brisa es el abrazo de Dios

23) La luz es lo que se produce cuando Dios respira(Pam Reynolds artista y compositora)

24) Considerar al cerebro no como creador sino como receptor de la consciencia (Pim Van Lommel Cardiólogo)

25) Lo que no satisface la mente no tiene derecho de satisfacer el corazón." Joseph Franklin Rutherford

26) Cuando más desquiciada está la vida de la mente, más abandonada a sí misma queda la máquina de la materia." Johann Wolfgang von Goethe

27) La mente no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender." Plutarco

28) Obtén de ti mismo el coraje para cambiar las cosas que puedes cambiar, la serenidad para aceptar las cosas que no puedes cambiar y la sabiduría para identificar la diferencia (Psicoterapia Uned)

29) La amistad es un contacto que hace que 2 cerebros encajen para conseguir un nivel de agrado y entendimiento superior." J.Lorente

30) La primera comunión es la apertura del espíritu y la ultima la apertura de la puerta del paraíso (Jacinto Verdaguer)

31) Un viaje es una oportunidad de tener muchos libros a la vez(Monserrat Morales)

‎32) 3 pasos: vale la pena ir a la Universidad, se debe llegar al final de la carrera, si tienes una idea MUEVETE (A.Latorre blog El androide Libre)

33) Redes sociales me ha permitido conocer a mucha gente interesante, si se usan bien, son enriquecedoras (A. Latorre direc.blog El androide Libre)

34) Mejor regalo a los hijos: estar nosotros Felices y Fuertes, así les enseñaremos cómo conseguirlo (Joachim Masannek Creador Fieras Fútbol Club)

35) La sociedad puede ser otra de las causas de la esquizofrenia con su contradicción, hipocresía y represión. (La esquizofrenia Documentos TV)

36) El cerebro humano se desarrolla desde el momento de la fecundación hasta la muerte (Documentos TV)

37) El estrés ejerce una influencia sobre el cerebro al igual que los genes (Dr. Jacques Mallet)

38) Tenemos dos oídos y una boca para que podamos oír más y hablar menos." -Diógenes

39) Alostasis: Estabilidad basado en el Cambio o lo que es lo mismo, que los mecanismos que controlan los cambios en la actividad fisiológica predicen qué nivel será el necesario basándose en la retroalimentación local y en la anticipación de las demandas (Ps.Emoción)

40) Ser consciente de que tu cerebro es el fruto de tus actos te hace poderoso y vulnerable al tiempo: responsable.Susan Greenfield,

41) Nunca somos iguales a nosotros mismos, porque nuestro cerebro–núcleo de nuestro yo–siempre está mutando.S.Greenfield, neurocientífica

42) No hay estudiantes mediocres, sino personas que aún no han encontrado su talento. Susan Greenfield, neurocientífica en Oxford

43) Esquizofrenia: Einstein dijo “que el arte y la ciencia son las vías de escape más importantes que ha creado el hombre”

44) La manera de actuar modifica los Pensamientos y Sentimientos(Richard Wiseman Psicólogo Universidad Hertfordshire)

45) la curiosidad es imprescindible, es condición sinecuanum, sin ella no se puede ser creativo, Dr. Mihail Csikszentmihalyi Psicólogo y Escritor

46) Schopenhauer ya dijo que la genialidad está más cerca de la locura que de la inteligencia media.

47) Toda persona ha vivido la impresión de haber perdido la razón es una experiencia prácticamente universal. (Documental Uno por ciento de esquizofrenia)

48) Nunca me he sentido solo, creo que buena parte de eso tiene que ver con mi naturaleza, me gusta el contacto con la gente y lo provoco (S.S. Dalai Lama)

49) La utilización adecuada del tiempo consiste en servir a otras personas, sino pudiera ser, evitemos al menos causarles daño (S.S. Dalai Lama)

50) Las personas que asumen la realidad, que son sólo humanos, no aspiran a ser el más listo, guapo o rico, sino que aprecian lo que ya son. Y son más felices, a partir de ese bienestar, suelen tener EXITO. (Ben Shahar Profesor Psicología Universidad Harvard)

51) Sea humilde y estará orgulloso de no tener que demostrar nada a nadie (Ben Shahar Ps. Universidad de Harvard)

52) Ser positivo no es ignorar o quitar importancia a la realidad, sino aceptarla. Y asumir sus emociones(positivas o negativas)(Ben Shahar Ps.)

53) La vida es una sucesión de fracasos para poder tener algún éxito (Ben Shahar profesor de Psicología Universidad Harvard)

54) No hay actividad que se torne más fácil, gracias al "entrenamiento constante"(El arte de la Felicidad)

55) La vida resulta muy dura sin el sentimiento de afecto y conexión con los demás seres humanos (El arte de la Felicidad)

56) El método más fiable para alcanzar satisfacción interior: querer y apreciar lo que tenemos (El arte de la Felicidad)

57) La comparación constante con quienes son más listos, más atractivos, más dinero, que nosotros, tiende alimentar la envidia, frustración e infelicidad

58) La felicidad está determinada más por el estado mental que por los acontecimientos externos. (El arte de la Felicidad Howard C.Cuttler)

59) La mente es como un jardín que has de cuidar para que no crezcan las malas hierbas (Psicoterapia Uned)

60) El estrés y tensión son en el fondo tu respuesta a una situación determinada (Psicoterapia Uned)

61) Si intentamos hacer lo que hace todo el mundo, con los pocos medios que tenemos, no sobrevivremos, hagamos algo diferente (S.Yamanaka)

62) Vision and Work:Visión a largo plazo y trabajo duro son las claves para tener éxito(Shinya Yamanaka Premio Fundación BBVA)

63) “Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír” Mahatma Gandhi

64) Un poco de Ciencia nos aparta de Dios. Mucha, nos aproxima' Dr. Louis Pasteur (1822-1895)

65) Nos sentimos atraídos por aquellas personas a las que creemos agradar. Estudios confirman que respondemos positivamente a quienes les gustamos. Debido al motivo básico de pertenencia ser aceptado por lo otros es una fuente importante de emociones positivas en consecuencia no es extraño que las personas que nos demuestran aprecio nos “caigan bien”(Ps.Social)

66) Byrne(1971) formuló la denominada ley de la atracción, que sostiene que hay una relación lineal directa entre el nivel de atracción y la proporción de actitudes similares. (ps.Social)

67) La mera exposición repetida a un estímulo nuevo que en principio nos resulta neutro es condición suficiente para que nuestras actitudes hacia dicho estimulo mejoren. (Ps.Social)

68) Los celos en los hombres es la percepción de infidelidad sexual de su pareja, los celos en la mujer es infidelidad emocional(Ps.Social)

69) Por qué nos atraen personas parecidas a nosotros?:por qué nos ayudan a validar nuestro auto concepto y forma de ver el mundo(Ps.Social)

No hay comentarios: