miércoles, 31 de agosto de 2011

El Cambio


No escuches a los amigos cuando el amigo que hay dentro de ti te dice "Hazlo"(Mahatma Ghandi)






Uno de los principios esenciales para vivir….
Una vida inspirada es recordar que nuestros deseos…. Nunca llegan cuando queremos. Llegan cuando deben de llegar. (Wayne Dyer)






Las plegarias que surgen del corazón pueden lograr lo que nada más en el mundo puede conseguir(Mahatma Gandhi)

La oración no es el ocioso pasatiempo de una mujer anciana. Adecuadamente entendida y aplicada, es el instrumento más potente para la acción.(Mahatma Gandhi)

La esencia de la verdadera enseñanza religiosa e que uno deberia servir y ofrecer amistad a todo el mundo. Es bastante facil ser amigable con los propios amigos. Pero mostrar amistad a quien se considera vuestro enemigo es la quintaesencia de la verdadera religios. Lo otro son meros negocios.(Mahatma Gandhi)

La bondad debe ir unida al conocimiento. A lo largo de mi vida he podido constatar que la mera bondad no resulta de gran utilidad. Hay que cultivar la noble cualidad discriminadora que acompaña al coraje y al caracter espiritual.(Mahatma Gandhi)


Hay una manera de vivir … una manera de vivir en el mundo….
Que no esta aquí, sin embargo, parece estar
No cambian de apariencia , pero sonríen mas frecuentemente…
Su frente esta serena…. Sus ojos están en silencio.. recorren este camino como lo hacen los demás.. no obstante parecen ser distintos a ellos… y sin duda lo son, es por eso que le puede servir… mientras se sirve a si mismo.
Una nueva forma de vivir…. Para estar en espíritu(Ralph Waldo Emerson)


Si supieras quien te acompaña siempre por la senda que elegiste, nunca tendrías miedo ni dudas(Un curso de milagros)

No hay comentarios: