miércoles, 2 de marzo de 2016

Los Mensajes del Universo

Las 54 cartas Los Mensajes del Universo


Hola amigos, después de leer a Annie Marquier (El Poder de Elegir, El Maestro del Corazón y La Libertad de Ser) me faltaba conocer las cartas que ella ha creado, les hace llamar Los Mensajes del Universo, cito textualmente lo que dice el reverso de la caja donde vienen guardadas:
Estas 54 cartas nos ofrecen la oportunidad de escoger una ayuda en momentos de conflicto o duda. A la luz de estos mensajes podremos tratar de enfocar lo que nos parece que es "el problema del día".
Nosotros creamos nuestro Mundo con nuestro pensamiento. Deseamos que estas cartas te ayuden a crear un mundo de Paz, Amor y Luz en ti y a tu alrededor. Cada una de estas bellas cartas ofrece un pensamiento clave y poderoso para enfocar nuestra mente en una dirección especifica, aquella que sea más adecuada para el momento actual de nuestra vida. Estos mensajes pueden ser usados de maneras distintas. Por ejemplo : la carta seleccionada al azar por la mañana proporciona una reflexión para afrontar con armonía las situaciones que ocurran durante todo el dia. Cuando estemos preocupados por un problema, la carta seleccionada nos sugerirá el contexto adecuado para analizarlo.
Diseñadas como acumulador de energía, sus dimensiones son las del Rectángulo de Oro, por ello, cuanto más se usen , más energía acumulan. El dibujo del dorso representa el chakra del corazón.

Adjuntaré la web donde puedes consultar las cartas gratuitamente y diariamente(es una web disponible, en inglés,francés y español) es del Instituto para el desarrollo de la persona de Annie Marquier en Canadá.


Espero que esta información les sirva de ayuda tanto como a mi, un abrazo.

María Helena Bonilla

No hay comentarios: